viernes, 21 de febrero de 2014

El reino de Margarita

Publicado por Genina en viernes, febrero 21, 2014
El reino de Margarita
Había una vez una niña que se llamaba Margarita, era una chica de diez años, un poco blanquita, de pelo medio marrón, ojos azules y un poco flaca.

Margarita siempre estaba en un vertedero lleno de niños y niñas campesinos y además vivía en una caja llena de ratas, pero en la esquina de la caja había un portal donde habían hadas, dragones, perros gigantes etc. Lo malo era que por tener el nombre de Margarita todo el mundo se metía con ella.

Cuando Margarita era pequeña vivía con una familia rica, pero la abandonaron y la llevaron a un vertedero. Aquel día cuando dijo a los niños campesinos:
-¡Hola! Soy Margarita y tengo diez años. Me gusta mucho la peli de Mary Poppins. La quiero mucho y fue mi niñera. Todos los niños se quedaron con cara de sorpresa.
Al cabo de un tiempo Margarita quería gobernar el vertedero y hacerse un
castillo de oro puro, pero para eso tenía que robar a su familia.
Una noche, margarita le robó a Doraemon su linterna minimizadora para hacerse pequeña como sus dragones y hadas. Robaron todo el oro sigilosamente y fue así como se construyó el castillo de oro puro que tanto deseaba y pudo gobernar el vertedero por siempre jamás.
Fin


Autores y autoras de 5ºB: Hugo Moreno, Silvia Bergillos, Jia Jian Chen, Álvaro López, Alejandro Gámez y Andrea Calvellido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Creatiblog de Primaria 5ºB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez